martes, 17 de enero de 2012

Torneo nocturno en San Genaro


Los pasados 14 y 15 de este mes, el Club Atlético San Genaro (San Genaro - Santa Fe - Arg.) organizó un torneo de bochas nocturno, con carácter de dos y cuatro puntos con decisión final.
La fiscalización de dicho torneo estuvo a cargo de la Asociación Rosense de Bochas.
El mismo comenzó a las 20,30 horas. del día sábado y finalizó a las 10.30 del domingo.
Participaron 40 equipos de distintas asociaciones de la zona, con un amplio margen de público durante toda la noche acompañando al mundo bochófilo.
En el transcurso de la noche, se utilizaron las canchas  del  organizador, las del Club Sportivo Rivadavia y las del Club Recreativo y Deportivo de la vecina ciudad de Las Rosas, a veintisiete kilómetros del lugar.


Ganadores


 1º Puesto: Alberto Gagliano y Francisco Suárez   

Club Recreativo -Las Rosas, Santa Fe

2º Puesto: Ezequiel Sánchez y Jorge Garrido 
 Club Atl. San Genaro - San Genaro, Santa Fe
 3º Puesto: Club Huracán 
 Armstrong, Santa Fe

 4º Puesto: Club Carcarañá 
Carcarañá, Santa Fe


El torneo finalizó en completa y total armonía, como es costumbre en estos eventos. Muchas gracias a todos los que participaron.
¡¡¡ Y Felicitaciones a los ganadores !!!





sábado, 14 de enero de 2012

Cuando el pueblo quiere, el pueblo puede

¡Cuánto se puede detener a un pueblo libre que no admite fronteras, que no deja que nadie lo frene frente a la adversidad?
Si en alguna oportunidad usted creyó que un paro general iba a dejarlo tirado por las vías, mire este video.
Sin distinción de banderas políticas, sin distinción de clases sociales o económicas, esto demuestra que cuando el pueblo quiere... EL PUEBLO PUEDE !!!

Gracias a las personas que realizaron esta convocatoria, y al Sr. Intendente Municipal de la ciudad de Las Rosas le decimos: 

Confiamos en usted. El pueblo lo apoya.










jueves, 12 de enero de 2012

Reunión de delegados


La Asociacion Rosense comunica a todos los clubes afiliados a dicha Asociación , que el día 31 de Enero 2012 se realizara reunión con todos los delegados de dichos clubes, para comenzar a armar el  fixture del  año 2012 y cierre de libro de pases, contamos con la presencia de todos los clubes. Dicha reunion se realizara en club Atl. Almafuerte a las 21 y 30 horas .

lunes, 2 de enero de 2012

Este blog es dofollow



He estado trabajando con todos mis blogs para dejarlos a punto, siendo dofollow.
Esto significa que puedes comentar tranquilamente, ya que este comentario que dejes te ayudará a ser reconocido más facilmente por los motores de búsqueda de internet, a generar más page rank y a posicionarte mejor, es decir, te ayudará a que tu blog sea más popular.
Lo he hecho con el fin de que podamos ayudarnos mutuamente, generar tráfico y visitas de una manera legal y sana para todos, sin hacer spam ni copiar de otros sitios.
Más acerca del dofollow, y cómo hacerlo en tu blog, lo encontrarás en esta entrada de "El blog de Luca".

Espero tus comentarios y tus aportes.
Publicidad por tu blog con Boosterblog

Menú

Visitas

contador de visitas
free counters
ir arriba