sábado, 12 de mayo de 2012

Reglamento para el Torneo de Damas del Club Atlético 1° de MayoE

1 - El Club Atl. 1° de Mayo organizará un torneo de Bochas por parejas para Damas a doble eliminaci{on interclubes, interasociaciones e interfederativo para el día Domingo 17 de Junio de 2012



2 - Los equipos se formarán con dos jugadoras de TERCERA CATEGORIA



3 - El Torneo comenzará el Domingo 17 de Junio  para tercera categoría con el horario de las 8:45 hs con 15 minutos de tolerancia para el primer turno, 10,00 hs para el segundo turno. De no llegar a finalizar el día Domingo continuará el Lunes 18  a las 8:45 hs. con 15 minutos de tolerancia


4 - El Club Organizador se reserva el derecho de hacer jugar un equipo como local que jugará en la cancha n° 1

5 - Las inscripciones costarán $100 por equipo y las mismas se recibirán en la sede de la A.B.C.F o a los teléfonos 03564 - 433728 / 15566553 (Rafaela de Bartolomeo) ó 03564 - 15474343 (Graciela Paz), hasta el día Viernes 15 de Junio de 2012 a las 22 hs.

6 - Antes de comenzar los primeros partidos se deberá firmar la planilla identificatoria de los partidos  que exige la Federación de la Provincia de Córdoba con el Carnet Reglamentario.

7 - Dos equipos de un mismo club no se enfrentarán entres sí mientras sea posible evitarlo, ello no quitará el derecho de quedar libre a otro. A todo equipo a cual su contrario no se presente se le dará el partido ganado y podrá quedar libre en el siguiente partido. Se aclara que ningún euqipo podrá quedar libre dos veces seguidas, ni aún estando en las mismas condiciones.

8 - Cualquier diferencia que se produzca durante el desarrollo del Torneo será resuelta por la Asociación de Bochas.

9 - En caso de que dos o más equipos de una misma institución deban definir puestos puntables y no disputen el partido, el Club organizador efectuará un sorteo para determinar la clasificación final.

10 - El Club organizador no se responsabiliza por accidentes o incidentes que puedan ocurrir durante el desarrollo del Torneo a jugadores o público en general.

11 - Los partidos se jugarán con el reglamento de juego vigente de la Confederación Argentina de Bochas, las disposiciiones de la Federación de la Provincia y el presente.

12 - Todos los partidos se jugarán a 12 tantos y la final a 15 tantos





0 comentarios:

Publicar un comentario

Publicidad por tu blog con Boosterblog

Menú

Visitas

contador de visitas
free counters
ir arriba